viernes, 7 de noviembre de 2008

La Besadora de sapos (en 2 pasos)



B o c e t o

1° paso: Coja una hoja y realice vuestro boceto, no olvidad la direccionalidad de la luz ni la fuga del piso.
Pensad que todo tiene solución, es aqui donde podeis equivocaros... en el trabajo final: lo hecho, hecho esta.



F i n a l

2° paso: definid vuestro dibujo sobre una hoja o cartunileta de acuarelas, dibujad sobre ella y con un trocuncho de tornoplete o pincel procedan a pintadlo.
El dibujo os quedara de re chupete si logran el efecto deseado.





N I G G A

PD: denle bola al boceto q es la posta de la posta

13 comentarios:

Soft dijo...

(L)

(: te amo gordito mio

DGV dijo...

Hola!!

Muy buenos trabajos veo por aquí con colores manuales: el acabado es estupendo, le da una textura muy cálida.

En este caso concreto, sin embargo, me gusta más el boceto porque el acabado final parece que ha perdido algo de "frescura" y expresión, no sé si me explico. Pero vamos, que sólo es una opinión jejeje.

Saludos desde España!!

elmundodeamado dijo...

HOLA RICARDO GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!

ME GUSTA TUS TRABAJOS!!!

MUY BUENO EL BLOG!!!!

PASATE MAS SEGUIDO.

UN SALUDO

AMADO

Matias ! dijo...

se man usted si ke sabe ...la posta es el boceto !!!los mios son 300 lineas juntas que solo yo entiendo !!grosos laburos
saludetes !

German dijo...

asi
asi
a primera vista
me hizo acordar a la pelicula esa de jack, la bizzara esa
che calvi, vos te das cuenta que tus viejos van a comer enchilada comer tortas de jamon y mirar el chabo todo el dia.
se los puede envidiar?

un abrazo grande pariente de obama

Rodrigo Martin Campo dijo...

muy buena onda loco, gracias por los saludos! tus trabajos y lo que les escribis al lado los potencian! nos estamos viendo. Paracuando mas loro ortiva?

CapoCosmico dijo...

estos colores locos me gustan muchoo!
mucho muy,,,
un abrazo grande querido Nigga...

Javier Quijano Llicán dijo...

Muy buenos trabajos, haz logrado un estilo muy personal, felicitaciones.
Y gracias por dejar tu comentario.

PatO! dijo...

q sana envidia me da la gente que ilustra los trabajos como vos!

estuve pispeando el blog! muy bueno! siga con esa pasion!


saludos!

rebo/rebo dijo...

che,que buenos te quedan esos colores.Sea en pintura sobre papel o en photoshop,no le agarro la mano al tema del color, doy asco.
Saludos

Julia Vallejo Puszkin dijo...

Tal vez yo sea de las que terminamos besando sapos. ¿no había principes en cautiverio? ¿no era que las apariencias engañan?
Tal vez, para contrarrestar ese optimismo infantil, elija entonces quedarme con el boceto. No vaya a ser que la vieja idea se convierta en realidad si va en colores!
Me gustó tu trabajo!
Seguimos en contacto
Julia

Rodrigo dijo...

yo quiero saber cuantos se percataron de la cuota de chachacha que tiene este post...

Ricardo Nigga dijo...

ninguno, pero lo di por obvio...