jueves, 13 de noviembre de 2008

La Chabona


E n c h a s t r e D e S e n s u a l i d a d


Este dibujo fue el primero qe hice con policromia en acrilicos, aun le falta bastante, pero qedo simpatico asi, a mi me gusta... no del todo porqe podria estar mejor, pero bueh, soy un cerdo conformista

Como cualquiera era, entraba en la habitacion, dejaba su ropa en una esquita y ennumeraba sus serivicios... cual menu de restaurant, solo que con la carne cruda y sonrojada






Y a p a

dibujo viejo qe encontre y me tente a mostrarles: el es Paco, el perro que nunca hice... salvo por algunas esculturas de porcelana fria que ya les mostrare





N I G G A

8 comentarios:

German dijo...

porque en
E n c h a s t r e D e S e n s u a l i d a d
no es una señorita de color la expuesta?

SANDRA dijo...

$$$$$_####______####
___*$$$$$$ç####___########
_____*$$$$$$$$$$$##########
_____$$$$$$$$$$$$$##########
______$$$$$$$$$$$$$##########
______$$$$$$$$$$_$$$##########
______$$$$$$$$$$##$$$##########
_______$$$$$$$$$_##$$###########
______$$$$$$$$$$___$$#########_##
_____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##
___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######
______$$$$$$$$$$__$$$___#####
______$$$$$$$$$___$$____####_#
______$$$$$$$$$_________##_#
______$$$$$$$$__________##
_______$$$$$$___________##
_______$$$$$$
_______$$$$$$$
_______$$$$$$$$
_______$$$$$$$$
_______$$$$_$$$$
_______$$$___$$$$
__ççç$$$$$$_çç$$$
HOLA ACA TE DEJO MI ANGELITO PARA que TE CUIDE Y TE PROTEJA , ES HERMOSO PASAR POR TU espacio Y SER PARTE DE TUS SENTIMIENTOS , desde la distancia YO TE ACOMPAÑO un beso enorme buen fin de semana
cariños SANDRA

PatO! dijo...

Che...

la tenes muy clara!


saludos...

Soft dijo...

amor... jaja me pone nerviosa ESA, sabes de quien hablo jajaja

D D D dijo...

Hola billy
Cuando desenfundás tu aparato de dibujos la sensualidad se me enchastra
y ya no se si quiero carne así de cruda.

Eso me deja pensando...

Pensar.. eso es lo que me sonroja.

Doom kittie dijo...

aloo
gracias por pasarte ^^
me resulta como muy simpatico el perro :3

Besotes

Skalipso dijo...

Buenas!
Sr. muy buen dibujante que no sabe como llego a mi blog, paso a devolver saludos
y Paco es una ternura jajaj

Anónimo dijo...

Is her ur fuckin' girl?