miércoles, 12 de noviembre de 2008

SSSSHHHH



ssshhh... silencio que no soy Nigga, pero quiero darle una sorpresa :)

soy la novia, así que les pido que no hagan ruido así no se entera que estuve por acá...
Estos últimos meses tuve cambios en todo, terminé el colegio, me tuve que acostumbrar a muchas cosas nuevas, pero sobre todo tuve que adaptarme al cambio mas importante de toda mi vida :) a ser la novia de Nigga.






peleas, idas y vueltas, complicaciones, pero sobre todo amor. Como tantas veces lo dije, el amor puede con todo, y hace que todo siga. Hoy, no tengo palabras para describir lo que siento por esa persona tan especial que tengo la suerte de tener a mi lado, y que por nada quiero perderla.


Bueno, si... tengo una cosa más para decir.


TE AMO NIGGA (L)

5 comentarios:

SANDRA dijo...

HOLA E S MI PRIMER VISITA Y SI A VECES LA MEJURES NOS CUESTA ACOSTUMBRARNOS JAJAJAJAJA
DESDE LA DISTANCIA
TE ACOMPAÑO EXITOS
EN TODO

SANDRA dijo...

ESPERO TU VISITA

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLA

Eres un estupendo ARTISTA felicidades vengo del blog de Sandra y me alegro haberte conocido, volvere

DDD dijo...

Tiene puesta una boina

Anónimo dijo...

JAJAJA SE AUTO ESCRIBE... CON FOTOS DE LA NOVIA... JAJA