martes, 21 de octubre de 2008

Oh el amorrrrrr


E n E l F o n d o
L e G u s t a R e t a r m e



Hoy estamos aqui reunidos para celebrar nuetro XI° aniversario (nono, años no, no sean asi...).

Es hermosa, es inteligente, usa boina y zapatillas celestes pileta, tiene carisma, le gusta comer pero no engorda, escribe lindo, habla frances, italiano, griego, latin y sabe terminos magicos de harry potter, tambien hace milanesas....
Por todo eso y mas puedo decir que estoy enamorado y tengo pensado seguir estandolo hasta que se avive que soy un gordo fofo.


FELICES 11 MESES!


N I G G A

pd: aunqe estoy haciendo dieta! oh, yeah!

7 comentarios:

Soft dijo...

jajajajajaj
te amo
te amo
te amo
te amo


demasiado...

M. dijo...

La felicidá á á á á.

Mi corazón de pasa de uva se alegra por los señoritos!

Pa-pu-sa! Pa-pu-sa!

Flory Denis dijo...

Hola Ricardo:Soy Flory Denis,la amiga de Dieguillo.Gracias por lo que me dijiste sobre el blog.Para serte sincera el tuyo le di una miradita y pensaba sentarme mañana a verlo tranquila.
En cuanto a la cita ,en estos días escuché una que gira entorno a lo mismo,aunque no se de donde es,"la guerra de hoy es la Paz de mañana."Siempre hablando, obvio, de las luchas interioress en estos caminos del alma.
En fin,verás que en mi blog no tengo muchos dibujos,lo que sucede es que estoy en un período de transición en todo lo que hago en el campo de la plástica.ESPERO LLEGAR A ALGÚN LADO,AJAJJAJAJA.Será por eso que escribo estas cosas!
Un abrazo viejo, y ya nos conoceremos las caras.Mientras voy conociendo tus dibujos.
F.D.M.

McKaren dijo...

¡Eh tenés un estilo copado para el dibujo!

Flory Denis dijo...

Hola viejo,que tal ,soy yo otra vez.Che me gusta mucho lo que hacés.El otro día no quise detenerme en los dibujos porque estaba muy cansada y no los iba a apreciar.Me gusta mucho.Me gusta especialmente esa convinación entre la forma bien armada incluso el trabajo que hacés de volúmen,y a la vez lo fresco que son.Me da mucho gusto haber entrado,gracias y suerte.
F.D.M.

Gustivo dijo...

Muy buenos los trabajos a color!
Podrias vender remeras del loro ortiva, yo seria un fiel comprador. Llaveros, tazas, etc. Me mata. Quiero ver más material!!!!!!!
Mi novia está celosa de vos, jaja.
Yo tambien te quiero mucho, jajajaaa.

Citlali Mercer dijo...

qué ternorr!!
su comentario en mi blog, su dibujo y su comentario de aquí.

=)