jueves, 30 de julio de 2009

Cena (página piloto)



C e n a

Bueno, volvi, me llegaron quejas y me tiraron piedras a los vidrios de mi casa pidiendome que suba algo nuevo.... pero eso no me molesto, lo que realmente lo hizo fue el hecho de que me hayan secuestrado a la perra como medida para obligarme a postear


asique ya sabe, señor secuestrador: ya cumpli mi parte del trato, subi algo al blog... ahora usted devuelvame a mi perra



por cierto, esa es la primera pagina de una historieta que no se si seguirla o dejarla asi, ustedes digan, yo solo hago caso!

por cierto! GENIALES SUS BLOGS COMO SIEMPRE



N I G G A

12 comentarios:

Lady marmalade dijo...

Extrañaba leerte..

Mariela dijo...

che!! qué bueno!!
hacé como gustes, nigga :D
vos sabés mejor que nadie si esa historia debe continuar o no.
te felicito, te quedó joya
y eso que no me interesó nunca mucho ese género...

Miel dijo...

Moy boeno Nigga! Seguilo, seguilo!! Ni hablar!!!

Ricardo Nigga dijo...

ay!! me firmo miel!
soy parte de la farandula ahora

arre rambo ruborizado


gracias por el animo gente

tamy dijo...

SEGUILLOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Con razon el otro día vi a su perro luchando contra ninjas al grito de: charararan raran...poder perruno!. Si,señor todo dentro de la iglesia. Bueno,suerte y que el blog siga asi,lastima que sacaron la seccion de jueguitos.

El cuco?

LEONARDO HEREDIA dijo...

"pagina piloto" es por si llueve???
muy copante!
dale para adelante!!!

Lina dijo...

Ahora todo tiene sentido, un saludo a tu perra!

PatO! dijo...

Che seguila que me mata la curiosidad!

Muy bien dibujada! arranco bien interesante! me encanto el detalle del puentecito ese! un 10 en imaginación!

Vaya un abrazo!

Anónimo dijo...

Dale loco,ACTUALIZACION o... muerte.¿que es esto? ¿a esto le llamas vos blog?
COJONES que me haces perder los estribos.
Saludines!
Elcuco?

Anónimo dijo...

CHE,LOCO BASTA DE EXPLOTACIO! A TODOS LOS QUE ENTRAMOS ACA ESPERANDO QUE ESTE BLOG SEA ACTUALIZADO COMO DEBE,DIGO QUE AGARREMOS Y ROMPAMOS TODO EL BOLICHE HASTA QUE NO SEAN PUBLICADOS TODOS LOS DIBUJITOS,HASTA EL MAS MISERO,TODOS, DESDE EL PRIMERO EN UN CUADERNO DE COMUNICADOS DE SEGUNDO GRADO,PASANDO POR UNO EN PAPEL ILUSTRACION HASTA ESE DIBUJADO EN UN BOLETO DE 273 A2 POR 74 DERECHO,¿VA HASTA LA ESTACION?UFF!!SI SEÑORA,TODOS VAN.
BUENO SALUDOS!

elmuysapo dijo...

exxxx
celennnnnn
te