lunes, 7 de septiembre de 2009

Mostro de 30 metros



M o s t r o D e s n u d o
A t a c a C i u d a d



Wally me presto unas acuarelas que son geniales, vienen en forma de caramelos (los caramelos son los cuadraditos, las pastillas las redonditas), y tienen una carga materica impresionante, tienen mucho mas pigmento que acualquier otro tipo de acuarela... estan buenas porqe dejan ver la pincelada y permiten unos pasajes re lindos entre la luz y la sombra!
por cierto, las acuarelas son unas Winson & Newton... recomendables

En cuanto al dibujo: la idea era hacer un monstruo de 30 metros, todos hicieron un demonio come hombre, a mi me salio un bichito con el pito al aire... debo tener un problema conceptual

los amo! y nuevamente perdon por la tardanza





N I G G A



YAPAyapaYAPAyapaYAPAyapaYAPAyapaYAPAyapaYAPAyapaYAPAyapa


A u t o r r e t r a t o



22 comentarios:

javier dijo...

Hola Ricardo!!!!!...que tal todo company!!!
me parece tremendo el monstruo jejeje!!! debe andar por los 30 metros seguro jejeje!!!!... esta muy gracioso y te quedo suelto y fresco , están muy bien puestas las pinceladas y las tonalidades...

...Yo también utilizo esas acuarelas y no van nada mal sobre todo el pak pequeñito de viaje aunque las Van gogh tienen un gris sombra que me gusta más....

Un abrazo fuerte y me alegro de verte por aquí de nuevo!!!!!
PD : me gusta el autoretrato....

sonoio dijo...

devuelvo visita y me hago seguidor
por las dudas te dejo mi
mail

tal vez te interesaría sumarte al proyecto

deluganolalaluna@gmail.com

en todo caso luego te envío una invitación

abrazos!

May dijo...

Qué lindos confites..!!!

Quiero pintar... u.u

quieroquieroquiero

Qué lindo el concepto en el retrato...
Y que chiquito el pito del mostro!

Mele dijo...

Zarpado mostruito!!! Me gustan mucho los colores!

Btw... las Winson&Newton... son todo lo que decis y mas... y por eso hay que vender un riñon y un cuarto de higado para poder adquirirlas..! Siga recomendando señor... Yo seguiré esperando a una tia con plata que me las regale!!! Unica forma de adquirirlas! Preguntale a Wally sino! Debe estar mordiendose las uñas diciendo "la puta madre... si me las devuelve y encuentro un caramelito sucio, le saco el pancreas y hacemos negocio"
Que grandes los pibes!!! Un saludo!!

Ricardo Nigga dijo...

QE GRANDES!!!!

en verdad mate a Wally y lo enterre en el bosque junto a un tal Lopez




N I G G A

pd: yo uso las alemanas, las DECKFARBEN... tambien estan bonitas

Anónimo dijo...

A LAS ACUARELAS ALEMANAS SON LAS MEJORES NO CALVI?ESO NOS QUERES DECIR?HE!? ACUARELAS DE RAZA ARIA?HE?
SALUDOS!!!!

Glamorosamorsa dijo...

jaaa! sese suelo escrachar paredes de la faku y esas kosas


gracias por los alagos man!!!
muy buenos tus laburos tmb... voy a empezar a pasar a chusmear tus kosas


abrazo!

LEONARDO HEREDIA dijo...

TE HICISTE FLACO...
ME CONTARON QUE ESTAS MAS GORDITO...
HACE MUCHO QUE NO TE VEO...
TE EXTRAÑO!:(
MUY BUENO LO NUEVO!
ABRAZO CAPO!

Ricardo Nigga dijo...

jajajaaj, nooooo... adelgace como 10kg desde la ultima vez qe nos vemos! jajaja

qien me anda diciendo gordo? deja de juntarte con gente mala (U)

cami dijo...

Necesito aprender urgente a pintar con acuarela! Me encanta el efecto que dan como en el caso de este mostro exivicionista! Como ya te dije en feisbuc, me gustan tus demases! Espero por más.

Saludos!

Marty dijo...

ese es mi primo!

CapoCosmico dijo...

en mi pared.. este dibujo..
se ve mucho mejor..
gracias loquito!

Ricardo Nigga dijo...

genial!! de nada!!

gracias por tu dibujo!! ahora mi pieza parece una galeria de arte! (L)


nos vemos la proxima leo


N I G G A

oenlao dijo...

muy lindotodo x aca. la hta de pesca genial.

Jaz3000 dijo...

Hola, quería agradecerte el comentario en mi blog :) me alegra que haya sido una buena guía y espero que sirva. Me gustó mucho tu trabajo, pintas muy bonito en acuarela (a mí no me resulta jaja), y me gustó mucho el autorretrato porque tiene detalles alrededor (que no sé que significan pero capturan mi ojo).

Un beso grande, espero tenerte más a seguido en mi rincón.

Hayata!

Fasio dijo...

Aqui me pongo a cantar...
jaja ya vi el autorretrato lero lero!
Bueno Calllviiiinnn (L) me paso primero porq me paso siempre y despues a dejarte un lindo blog que estoy haciendo de a poquito como la gente... adivina como se llama? me cague pensando....
www.celestefasio.blogspot.com,
los artistas somos asi....
pasate, me paso, te pasas???

CapoCosmico dijo...

grande Ivan!... nos vemos en los manuales fotocopiados por 6 elefantes en el 2152!
abrazo loco.. gracias...
(te pegue lo que te puse en el facebuu)

naura dijo...

Sabelo que esas acuarelas son una maravilla - bueno, ya lo comprobaste, pero sabelo y recordalo :3 Yo las tengo y son un sueño :3

Y sabelo que nunca me hiciste el dibujo que me prometiste :( Jajajaj

Lindo el mostro ^^

Fernanda dijo...

Gracias por tu comentario!! y estas acuarelas estan de rechupete!!! Muy buenos!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Che,que trucho locura.Siempre entro pensando "paso un monton de tiempo,debe haber actualizado",pero...NO!.
Deja la timidez y escaneate todo lo que tenes dando vuelta en la pieza. ¿o te pensas que el dibujante de popeye se andaba escondiendo por ahi?
Manu

Anónimo dijo...

Che,que trucho locura.Siempre entro pensando "paso un monton de tiempo,debe haber actualizado",pero...NO!.
Deja la timidez y escaneate todo lo que tenes dando vuelta en la pieza. ¿o te pensas que el dibujante de popeye se andaba escondiendo por ahi?
Manu

Nicolas Restbergs dijo...

Buenisimo che, geniales ilustraciones, si quieres pasate