lunes, 6 de abril de 2009

Cosas Simpáticas





D i c e n Q u e T e n g o B u e n
P u l s o



Bueno, un trabajito para una fiesta infantil... con esto se hicieron stickers y tengo planeado hacer algun ploteado o algo mas grande porque estoy conforme

Y por si no se entienden les explico que son: un Duende y una Hada.... no son ni un monstruo y una mosca.... ni un gordo adelgazado y un tabano.... ni un eslabon perdido y una bañista de los '50

En resumen: estan hechos con el Paint y el Photoshop integramente con el mouse (los calambres eran indescriptibles, pero si no duele no sirve)

saludos, besos, palmadas y un brindis


N I G G A

9 comentarios:

Caishita dijo...

Me encanto. Quiero que me regales uno como el primero O.O

another knife in my hands dijo...

hiciste eso con el paint?
woow, están bárbaros
te felicito (:

La Horda Comic es: dijo...

Muy bueno el blog. felicitaciones

www.lahordacomic.blogspot.com

naura dijo...

Nigga, hiciste eso con paint? (había escrito pain e igual habría tenido sentido y habría sido una verdad (?))

Che Nigga, todo bien, pero nunca me hiciste el dibujo. O sea, ni me hubieras dicho que lo ibas a hacer porque ahora estoy triste porque no lo hiciste yyyyyy tengo sueño, chau.

javier dijo...

HOLA RICARDO !!!! Que tal todo...
Oye!!! que se entienden de puta madre estan geniales, me gusta como los pintastes...no savia que le dieras caña al ordena....jejeje!!! esto me recuerda lo inepto que soy con las dichosas máquinas ,haber si me pongo algún dia....
te animo!!!!... sigue con estos diseños son buenos
Bueno un abrazo tiu!!!!...y al tajo!!

LOLA RABANAL dijo...

Eivaaaan!
Te escribe tu casi prima y casi ejemplar alunmna de los viernes por la tardesita, ya que mi paso por las clases de dibujo de la facultad no han desarrollado una gran soltura y es por eso que he recurrido a tus servicios con desesperacion!
Pd: me gustaria que uno de tus sapos se convierta en mi principe azul, ya que mi chapista sexy aflojo con lo del casamiento, malo!
Ayuda CHICHEEEEEEEE!

CeleS dijo...

Buueeenaaas!! Hola compañerito de basica ^^ jeje,
me encantan tus trabajos, muy coloridos, tenes un lindo estilo!,
bueno, pasaba no más! ahora te agrego al msn,
y te paso mi otro blog!, por el que pasaste es de escritos, este es el de arte ^^, es compartido con un par de amigos!

www.harteistas.blogspot.com

Te mando besoos!!
Saludos!!

CeleS

¿El cuco? dijo...

NUNCA ACTUALIZAN ESTE BLOG.
QUE INFAMIA.MUERAN LOS SALVAJES BLOGEROS.

Ricardo Nigga dijo...

ajjaajjajaj

ahi actualizo :D