lunes, 12 de enero de 2009

Caramelo Duro



H a r d C a n d y


carancho! qe buena peli!

la alquile hace unos meses (si, yo alquilo peliculas, no tengo paciencia para bajarlas) y dije "veremos de que va esta peli" y la verdad que me gano, me dejo mudo, me hizo un falta envido con 56

y me tente y tuve q dibujarla, si, ya se que no se parece, pero yo me la acordaba asi y estoy feliz con el resultado blablabla

en cuanto a la tecnica es una pintura hecha con acrilicos aguados y muchas ganas
y en un principio no la subi porque no me qedo muy bien la cara, pero bueno, a mi me gustan todos mis hijos por mas feos que sean jaajjajaj



N I G G A

pd: ey! muchas gracias a los seguidores anonimos, la verdad que me dejaron sin palabras! bah, solo puedo decir "gracias y vuelvan pronto!"

pd2: antes de que otro anonimo firme jugando al justiciero quiero recalcar que esta ilustracion es una adaptacion de la tapa... pense que no iba a hacer falta, ni que cambiaria nada algo del trabajo eso, pero veo que si... asique hecha la aclaracion: SALUDOS ANONIMO :)

14 comentarios:

Natii dijo...

quiero un dibujo tuyo, dioss!!
me encantaan!!!!

Ricardo Nigga dijo...

ajajja, gracias, y si qeres algo no tenes mas qe pedirlo


N I G G A

.loolie dijo...

gran película!!

muchas gracias por el mensaje, me gustó mucho!, y espero q vuelvas! la verdad me gusta mcuho sacar fotos, q bueno q se note eso..
:)

lo q no pude dejar de notar es tu talento! x dios! es una materia pendiente el poder dibujar!!
yo tb volveré x estos pagos!
(me encanto la ovejita con paint jaja)
besos!

naura dijo...

estoy impaciente, quiero ver cómo me dibujás :B jajajaja :P

me dieron ganas de ver esa peli, cuando vuelva de viaje me la bajo

y decile a .loolie que le puede gustar pero no encantar (?) la ovejita, porque es MÍA (?) jajajaja

beso niggaaaa

Caishita dijo...

Posta, la verdad que esa película se excede. La ví hace bocha de tiempo y me encantó.

Y el dibujo te salió re bien. Tenés la súper mano se nota xD..

Matias ! dijo...

la vi sin prestarle demasiada atencion je la prox le hecho un ojo....hice plop ! leyendo tu loro ortiva ! jaja
saludetes !

javier dijo...

Heeyy!!! que tal Ricardo !!! esta guapa la ilustración , muy buena metafora y cierto del todo !!! la cuestion es tenerlos y quererlos , siempre habran los que te den más alegrias pero los hijos son siempre partes de uno mismo...
La peli no la he visto, me parece que la pillaré esta tarde hace tiempo que no veo una de miedorr!!!
un abrazo tiuuu!!! y que continuen esos dibujos a tope!!!

Pito dijo...

Ta bueno el Blog.

Buenos trabajos.

Saludos

Fiorella dijo...

Conclusión de la película no hay que tener pinzas para colgar ropa en casa, si son usadas en contra del publico masculino pueden ser muy perjudiciales y doler mucho..jejeje
Pasaba a saludar después de tiempo! que es de tu vida??
Bueno nos vemos apenas regrese a la realidad! mmmmmmmmmm...perdón la plata!
adeu!

Anónimo dijo...

Hola, si bien el dibujo está más o menos, me parece que en realidad no lo hiciste de tu imaginación, sino que lo copiaste de la portada original de la película, al igual que la cara de fondo, que es una escena de la película. Cambiando de tema, la película la vi cuando se estrenó, creo que en el 2006 o por ahí cerca y me pareció totalmente embolante que transcurra la gran mayoría del tiempo dentro de la casa del flaco de anteojos, la única película que no me embola y transcurre todo el tiempo en el mismo lugar es "Saw" (El juego del miedo).

Saludos y espero que el comentario no haya ofendido a nadie.

Ricardo Nigga dijo...

pero por favor! todo mas que bien!

perdon si no aclare que era la tapa de la peli, asique te agradezco la aclaracion...
y en cuanto a la tecnica, yo avise que no era de lo mas elegante y correctoo jajjajaja, pero aun asi, creo que he subido peores cosas (mucho mas piores)


y si la peli no te gusto: (U)


N I G G A



pd: aun asi, tu anonimato no tiene sentido, aca podes opinar lo que se te cante bajo tu nombre que no voy a editar ni borrar nada... es mi blog, no una pagina del pentagono

PatO! dijo...

Habra que ver de que trata la pelicula esa entonces!

Saludos Nigga!

Lindos trabajos!

Anónimo dijo...

tenes que nacer de vuelta...

Lina dijo...

Viste? Anónimo no solo se llena de guita por un montón de canciones y libros que siguen apareciendo, (tiene muchos años) sino que se la pasa bardeando, ¿De donde será Anónimo, que vive tantos años, tiene tanta plata, y bardea tanto? Sobre todo amenaza, amenaza siempre.
Igual, a veces es un romántico y manda bombones o flores, pero acá es requete malo.

A mi me encanta Hard Candy.