miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ranas/Sapos




C r o a k !


No se bien por que, peor las ranas me gustan, tienen un juego mecanico muscular muy interesante, se pueden chupar los ojos y viven en el agua... eh! ENVIDIABLE... aparte a los sapos les dicen "principes", a mi ni eso.




pd: el chiste esta en jugar con la linea, miren como se divierten la mano y el ojo!

N I G G A




y a p a y a p a y a p a y a p a y a p a b l a b l a b l a

ovejada pintada a paint (sin valor de linea ni nada, aca obvie mi propio consejo ajajaja, pero quedo linda)


13 comentarios:

Mariela dijo...

Haaay!!
Pero muchas gracias por pasar!!
No sabés lo que me alegró tu comentario.

Te invito a que me agregues a MSN, asi charlamos de arte y estas cosas lindas que nos pasan a los que producimos ñ_ñ

Las ranas son tan raras... A mi me gustan por lo raras. Por lo ranas, jajaja.

Bueno, bueno, no molesto más.
Un gusto ha sido pasar por aqui :)

Mariela

naura dijo...

ayyyyyyyyyy mi oveeeeejaaaaaa (L)

jaja yo también la postié en mi blog XD la veo y me gusta cada vez más XD

y las ranas están genialeeeeeees niggaaaa ^^

besos!

Lucas Varela dijo...

Muy buenos lo perros. Un saludo grande. Gracias por pasar por Estupefacto.

bicicleta_zine dijo...

son requete lindos los sapos pero esa ovejita es hermosa!!
grax por la visita..
vane

javier dijo...

Hola Ricardo !! que tal todo ,gracias por tu comentario....divina casualidad dicen ..
Me gustan tus ilustraciones la 1ª rana esta genial y los acrilicos son lo que màs me han gustado..una interesante fauna,jejejeje!!, muy divertida!!!!..Oye!para cuando otra figurilla te quedan muy chulas.
bueno un abrazo fuerte y nos vemos por el mundo cibernetico..adeu!!!

PatO! dijo...

Sí! que bichos los sapos!

Rodrigo Martin Campo dijo...

y que te puedo decir?? estan muy bueno ni hablar de la tridimension!! SIGA SIGA dice el arbitro...

Glyptodon dijo...

Epa! cómo nunca había entrado en este blog? es genial! ya lo estoy agrgando a la lista de marcadores.
Muy bueno, che.

elmundodeamado dijo...

jaja muy bueno!!!

y son bichos un poco raros, ¿no?

saludos

AMADO

Kokyssaura dijo...

SI LAS RANAS SE PUEDEN CHUPAR LOS OJOS,VO PODRIAS CHUPARTE EL ORTO!

Ricardo Nigga dijo...

jajaja, si, pero no digas nada que sino me van a mirar mal

Kokyssaura dijo...

:P ERA BROMAAA JAJAJAA

Gustivo dijo...

ole ole ole ole! loro loroooo!!!!