viernes, 15 de agosto de 2008

Mi Blog llega al cielo



C a r l o s M e g l i a



miren.... MIREN Q LOCO...... se fue un grande.... me parece que se esta armando una convencion de historietistas alla arriba, no se bien que pasa. por lo visto este dibujante fue el ultimo llamado para dicha reunion....

me pone triste qe un maestro mio se marche asi de pronto... pensar qe hace unos meses estabamos puteando juntos a nik... si! EL PUTEA A NIK CONMIGO Y TODOS SUS ESTUDIANTES.


te vamos a extrañar campeon, gracias y buen viaje


N I G G A

PD: no lo conoci mucho, pero se que puteaba como los dioses y dibujaba aun mejor

9 comentarios:

penny stock reporter dijo...

yeah! its much better,

Alan dijo...

el me llamo aprendiz, yo lo llame tony randall, fue una buena relacion
(?)

M. dijo...

Oh, pero si no entendés, entonces no hay lamidas para vos. Oooh sí.

Todo lo antedicho, puede y será usado en tu contra.

M. dijo...

No, la que es exigente soy yo.

Rock 'n roll.

Y buena vida, salut!

German dijo...

que garron cuando se va alguien conocido
por mas que no sea directo
es medio raro la cosa
igual es parte del proceso de la vida
sino terminas como highlander cortando cabezas con una espada, que no seria nada malo, pero no podrias tener hijos porque serian mas grandes que vos y te parearian las bolas.

el_bruno dijo...

te firmo acá porke es el último post. Está muy lindo tu laburo, chango! y de lo de Carlos, sin palabras...

gracias por pasarte, me voy a pasar más seguido.

abrazo

el bruno

Precarieta dijo...

señor!!! querido...
hemos vuelto despues de un parate , volvimos a las pistas, reconstruyendo y actualizando...

Un abrazo enorme...

TUNi ( my photos) dijo...

paso a dejarte saludos!
seguro qe allá arriba la está pasando joya.

un besote para vos y toda la suerte!

Anónimo dijo...

es q nik es recontra puteable!!!

ya me imagino lo q decian en los talleres de meglia, decian q nik era un chorro, q afanaba chistes y estilo de dibujo...etc.

ha, y q gaturro es garfiel y q los chistes son como rudy y paz, y q le afana a quino...etc...

si es asi, somos todos normales al putear a nik.

yo vivo puteando a nik, mi vida cosiste en eso...

nik, sos un hijo de puta. ves?

saludos, cariños

nik.

pd: na mentira, hernan. jajaj