viernes, 20 de junio de 2008

El Loro Ortiva (modelo 2008, tuneado)


L o r o O r t i v a

En el 2008 las cosas se pusieron raras, apareció una novia, aparecio Bobillo, apareció Meglia, mi novia me sigue queriendo, me compré un ipod nano y descubrí el chutney (se escribirá así?)... por todo eso y por todo lo que vendrá doy por inaugurado mi nuevo blog, y si dios o buda (o el que este de turno) lo permite, será el definitivo.

Hice este nuevo blog para marcar un quiebre, porqe me siento más cómodo, más maduro en mi trazo... ahora tengo ganas de contar más cosas y ganas de obligarlos a escucharlas (o verlas).

Sí, el Loro Ortiva está en acuarelas y más ortiva que antes!
Pronto se vendrán las tiras de humor negro con dicho personaje del Averno




N I G G A


pd: "Averno" no es un barrio de Capital

10 comentarios:

Soft dijo...

:) si, te sigo queriendo y para siempre

te amo novio de casi 7 meses

Anónimo dijo...

Ha ha !
calvi, soy tu fan número 1!
tengo todos tus discos, y la figurita dificil de tu album! (esa donde estas en ojotas con chubaca)
espero que este blog SI sea regular, no como el anterior...
manu.

German dijo...

listo!!!
yo no estoy dentro de tus blogs amigos actualizados

esta bien
ya vas a venir!

anda anda q te la den

Tebam dijo...

yo generalmente me rio del grotesco que tus dibujos implican... como ese pene con muchos testiculos... alksdj! En fin, no estoy aqui para crear controversia en los distintos debates de la sociedad actual y como uno se desenvuelve cuando quiere ir al baño y no hay papel. Linkea mi blog you mala-person! xD
un abrazo che!

m* dijo...

Publicá más!

gus santome dijo...

el loro ortiva me copa!!!

Anónimo dijo...

PERDONAME YO VI A ORTIBA EN EL BLOCK DEL FORRO, Y ME LLAMOM LA ATENCION LA PINTURA PARESE Q ES AEROGRAFO PORQUE INVADE EL DEGRADEE CON PUNTITOS COMO SI FUERA AEROGRAFO, ES UNA TECNICA ESPECIAL? VI Q PONES Q ES ACUARELA, ME PODRIAS DECIR LA MARCA Y COMO LA TRABAJAS PARA DARLE ESA TECTURA Y VISTA, TE LO VOY A AGRADECER RUOSCAR.

Ricardo Nigga dijo...

hola! gracias por pasarte, use acuarelas para pintar al lorito, bastante manos para q qede bien brillante, y no, no es ninguna tecnica en especial.
uso acuarelas DECKFARBEN de la marca LIEBETRUTH (alemanas) y una hoja FABRIANI (italiana) de mas de 300 de gramaje, casi un carton.

te puedo tirar algunas "tips" pero, no soy ni un experto, ni mucho menos... para eso estudio con bobillo ajajaj, a ver:

-usa una hoja porosa para pintar para q absorba bien el agua, mientras mas gruesa y porosa mejor va a ser el resultado (porosa no es igual a textura)

-tensa la hoja sobre una superficie con cinta de papel para q cuando se seqe y contraiga no se arrugue.

-si laburas con el trabajo mojado vas a lograr algunos efectos mas de esfumado, pero si dejas secar y pintas sobre la hoja el efecto es mas qebrado, depende de lo q busqes

-dale varias manos de color para q tenga contraste.

-usa un secador de pelo para jugar con lo seco y lo humedo del papel.



cualqier cosa mandame un mail y no dejes de pasar:)

nos vemos luego, cuidate


N I G G A

CARDOZO dijo...

Hola nigga!
El loro ortiva es un jitazo! :D
Saludos
Julian

Gustivo dijo...

Hola señor nigga!!
nuestras mas sinceras felicitaciones por su blog y por su creación el Loro Ortiva(jajja!!esta hecho mierda,me mata!). De parte de:
gustivotedeschi.blogspot.com y su amigo maxi.
Pd:dentro de poco voy a seguir actualizando el blog, asi que no dejes de visitarlo y nos mantenemos en contacto.Una vez más felicitaciones!!