sábado, 22 de mayo de 2010

Cocodrilo Pescador



C O C O


Ultimamente le estuve dando mucho a lo digital.... y como que eso me atrofia el musculo de la pintura; por lo tanto tengo que, cada tanto, pintar algo.... como pinte ese cocodrilo con acuarelas!
me base en un dibujo anonimo que vi por ahi.... si alguien sabe de quien es avise! lo modifique a mi estilo, pero la idea era la misma!

bueno, sin nada mas que decir: CHASGRACIASPORLEER


N I G G A

pd: ya sale el juego con mis dibujos! yayayaya

2 comentarios:

EDITORES dijo...

Ya esta en marcha la revista que estoy haciendo para artistas de grabado y tiene pinta de elegante jaja.
muy bueno el coco espero que andes bien chirolita y segui pintando que es lo tuyo.
yo le estoy dando pa delante con los libros ilustrados y me va a llevar tiempo pero sin aflojarle te mando saludos niño de otro planeta...

Demiurgo dijo...

Muy bueno, transmite mucha melancolía, pobre cocodrilo tristón :_(