jueves, 15 de octubre de 2009

Desde las profundidades



G l u b G l u b G l u b

Escultura hecha en carton... me inspire en esos peces con cara horrible que estan en el fondo del mar con una linterna en la cabeza... y tiran fuego de los ojos y pueden medir 31 km y pesar 912 toneladas y puede hablar en 4 idiomas y hacer fotosintesis y agarra AM y FM....







disculpen la tardanza en subir algo nuevo... la facultad me esta comiendo la vida... ME ESTA COMIENDO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


N I G G A

4 comentarios:

Zig dijo...

WOWOWO! MAN! ES MUY MACABRO TU PESCADITO!
(por si no me hubicas soy el satrapa de igor)

Melepez dijo...

que bicho loco!!!! muy bueno!!!!

Ricardo Nigga dijo...

gracias mi gente bella! mi katerinsitos!


:$

le dije "no" a la abstraccion

N I G G A

Mariano Di Ianni dijo...

es una pajarera con un gusano del resident evil adentro?